4 Luni, 3 Saptamâni si 2 Sile (4 Months, 3 Weeks and 2 Days) (2007)

4 Luni, 3 Saptamâni si 2 SileDespués de ver esta peli me quedé pensando en lo siguiente: ¿cómo rayos es que los Ch-ch-ch-Chia! directores dominicanos siguen haciendo más de lo mismo y no piensan un poco más lejos y hacen al wholesale jerseys menos el intento con una peli de esta magnitud?. Es lamentable.

4 Luni, 3 Saptamâni si 2 Sile (4 Months, 3 Weeks and 2 Days) se desarrolla en Rumanía en la década de los 80. Dos amigas (Anamaria MarincaLaura Vasiliu) viven en una especie de Pensión Universitaria con otras amigas y llevan el mismo tipo de vida que sus compañeras. Una (2006) de ellas cheap NFL jerseys está embarazada y ha decidido abortar para continuar los estudios, cheap jerseys cosa que en ein la Rumanía de entonces era un delito d’apprentissage de lo más grave. Logran contactar con un individuo que le practicará el aborto wholesale MLB jerseys a cambio de una suma de dinero que aún by no tienen disponible. Aún así proceden lo pactado y es entonces donde el destino les jugará una muy mala pasada y las cosas no les saldrán tan wholesale NFL jerseys bien como lo planificaron.

Una tremenda fotografía enfocada en mostrar la crudeza y la tristeza que de por si la peli ya trae impresa. Una genial dirección de Cristian Mungiu. A continuación un avance de la película:

No hay respuestas

  1. 23 julio, 2013

    […] el cine Rumano me deja encantado, primero fue con 4 Luni, 3 Saptamâni si 2 Sile (4 Months, 3 Weeks and 2 Days) y ahora Marti, Dupa Craciun (Tuesday, After Christmas). Este filme dirigido por Radu Muntean nos […]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


*

Markup Controls
Emoticons Smile Grin Sad Surprised Shocked Confused Cool Mad Razz Neutral Wink Lol Red Face Cry Evil Twisted Roll Exclaim Question Idea Arrow Mr Green