500 Days of Summer (2009)

Es la primera película que veo del director Marc Webb y realmente he quedado más que complacido con el filme. Los actores wholesale jerseys principales Royal ya los había visto juntos en aquella película del año 2001 llamada Manic y desde entonces me ha gustado la forma de actuación de ambos.

La historia de la película se basa en 500 días que transcurren desde que Tom (Joseph Gordon-Levitt) conoce a Summer (Zooey Deschanel) en la compañía donde ambos trabajan, a partir de ese momento cheap nfl jerseys la película hace saltos (2007) en momentos claves de la relación que surge entre Foundation ellos, siendo la película de Romance pero no de una historia de amor típica. Bastante entretenida y realmente mantiene al espectador apegado a una historia que realmente no sabemos como terminará, ya que tiene momentos en que nos convence de que será el hermoso final feliz o el triste final donde la relación fracasa.

Al menos me reí con algunas escenas, sobre todo cuando hacen las recreaciones de otros filmes como por ejemplo The Graduate y con las ocurrencias de Summer ante situaciones que se le presentaban con Tom. La forma en que se cheap jerseys trataron los saltos de tiempo me gustó bastante, no alteraba om el entendimiento de la historia como tal, pero sin embargo mantenía cierto hilo roto en el la desenlace. No es wholesale nba jerseys el primer director que juega con esta técnica, pero lo ha logrado muy bien, sobre Book) todo con el detalle de enumerar los días a los que correspondía cada hecho.

Añado que vi a Zooey Deschanel trabajar de forma increíble en la serie Weeds, y desempeñó un papel de una chica con problemas sociales, adicta al sexo y a las aventuras. Le quedó excelente el papel y en esta película no dejaba recordar aquella actuación.

En realidad es una película altamente recomendable. A continuación el avance:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


*

Markup Controls
Emoticons Smile Grin Sad Surprised Shocked Confused Cool Mad Razz Neutral Wink Lol Red Face Cry Evil Twisted Roll Exclaim Question Idea Arrow Mr Green