En la Ciudad de Sylvia (2007)

He visto En La Ciudad de Sylvia, dirigida por José Luis Guerín y protagonizada por Pilar LópezXavier Lafitte. Es tremendo By saber que en la película no se deja saber el nombre de ninguno de los protagonistas y eso me gustó mucho, por lo tanto los Offizielle llamaré Él y Ella. La trama va de como Él no ha podido olvidar un encuentro amoroso con Sylvia, cuya chica le ha dejado marcado 6 años después. Él ahora se encuentra en la misma ciudad de Sile Francia donde todo Black ocurrió 16.05.2013 y cree ver a Sylvia saliendo de la misma escuela de artes donde ella estudiaba, decidido a esto Él se cheap mlb jerseys pasa un largo rato persiguiéndola a Ella por toda la ciudad hasta que pueda tener el momento de hablarle y hacerle recordar los momentos cheap nba jerseys que habían pasado juntos hace 6 años cuando eran más jóvenes. wholesale jerseys Él intentará sin éxito con Ella, ya que no era Sylvia. Tras esto y las siluetas dibujadas en un cuaderno, Él creerá ver a Sylvia en cada mujer de la ciudad.

Bastante recomendada. Se desarrolla muy lenta y esto puede resultar aburrido para ciertas personas, además de que hay escenas con tomas fijas que se prolongan mucho tiempo, dándole más tonalidad de lentitud al desarrollo de la peli.

A continuación el avance:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


*

Markup Controls
Emoticons Smile Grin Sad Surprised Shocked Confused Cool Mad Razz Neutral Wink Lol Red Face Cry Evil Twisted Roll Exclaim Question Idea Arrow Mr Green