Rosemary’s Baby (1968)

Es la segunda vez que veo esta obra maestra del respetado Roman Polanski y reafirmo nuevamente que es uno de mis directores favoritos. Rosemary’s baby es una de las películas de terror psicológico que más me han gustado, salvo que los últimos minutos el asunto se floja pero compensa con el aterrador y espeluznante diálogo y adoración.

La historia trata de una pareja de recién casados que se mudan a un apartamento con una historia de tragedias y conocen a unos vecinos un tanto peculiar por su forma de actuar. Las ansias de tener un hijo juegan con la trama principal, ya que es esto lo que conlleva a que la joven pase los peores nueve meses de su existencia. Para mi fue muy impactante como Rosemary (Mia Farrow con una interpretación excelente) va atando cabos sueltos poco a poco bajo su desesperación por llegar al final de su mal. No negaré que me pasé por wikipedia para ver que era la Raíz de Tanis.

Muy bueno el papel de John Cassavetes. Cabe destacar que lo primero que me gustó de la película fue su banda sonora, que de forma muy peculiar se me ha quedado en la memoria y que fue la propia Mia Farrow fue quien la interpretó. Entiendo perfectamente la razón por la cual el Dani quedó tan fascinado con la película. Hay dos cameos muy interesantes en la película, y son los de Tony Curtis y William Castle.

A continuación el tráiler:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


*

Markup Controls
Emoticons Smile Grin Sad Surprised Shocked Confused Cool Mad Razz Neutral Wink Lol Red Face Cry Evil Twisted Roll Exclaim Question Idea Arrow Mr Green