Ted (2012)

Debo admitir que al no ser fanático de las comedias realmente no le tenía muchas ganas puestas a Ted, sin embargo la película fue muy buena. Estamos hablando de la ópera prima (en cuanto a largo metrajes) del creador de Family Guy y quien da vida a la voz de Peter Griffin, Seth MacFarlane.

La historia cuenta la vida de John Bennett (Mark Wahlberg) un niño de pocos amigo, a quién sus padres le han regalado de navidad un oso Teddy. John rápidamente amó a su único amigo y pidió el deseo de que Ted cobrara vida y estuvieran juntos por siempre. De una mágica manera su deseo se hace realidad y luego de la fama que todo esto conllevó, los años pasaron ya estando John adulto y aún vivían juntos, salvo que ahora John estaba comprometido con Lori Collins (Mila Kunis) y Ted no era nada inocente.

Todo se complica cuando Lori tiene las intenciones de dar un mayor paso en su relación con John, pero todo se ve afectado por el comportamiento de Ted y la forma en que esto influye directamente en la relación de pareja.

No se pueden dejar engañar por el afiche de la película, estamos hablando de un filme con contenido obsceno, un humor negro y cargado de comentarios en cierta medida racista pero todo eso al final hacen que la película sea extremedamente divertida. Las pinceladas de temas nerdos son otro punto del cual personalmente quedé encantado, desde tener el timbre de la marcha imperial en el teléfono (que yo también la tengo) hasta hacer referencias al propio Family Guy y la afamada cinta ochentera Flash Gordon.

Dentro del reparto también se encuentran Joel McHale (Spiderman 2), Giovanni Ribisi (Avatar, Flight of the PhoenixSaving Private RyanGone in Sixty Seconds), la hermosa Laura Vandervoort (VThis Means War) y una participación muy especial de Norah Jones, el propio Sam J. Jones y Tom Skerritt.

Le otorgo una puntuación de 8.0 y la recomiendo altamente.

Avance:

Enlace IMDb

Artículos relacionados

Deja tus comentarios