The Perfect Host (2010)

Anoche quería ver una propuesta diferente en cuanto a cine y me decidí por The Perfect Host, un filme dirigido por quien para mi fuese un total desconocido ya que esta es su primera película, me refiero a Nick Tomnay.

La historia trata sobre un delincuente de nombre John Taylor (Clayne Crawford) que luego de robar 300,000 dólares en un banco y andar con una herida en un pie, decide probar suerte infiltrándose en una casa para pasar al menos la noche. Sucede que luego de probar sin éxito en la casa de una testigo de jehová, revisa el buzón de correos de Warwick Wilson (David Hyde Pierce) un aparente solitario hombre rico que es aparentemente engañado por Taylor quien se hace pasar como compañero de una supuesta amiga de Wilson que recién llegaba a Australia (información que obtuvo con una postal en el buzón).

Wilson lo atiende de la mejor manera posible y le ofrece vino, a lo que Taylor acepta con mucho gusto para darse cuenta minutos después que su anfitrión no es lo que aparenta ser. Taylor es atado y fotografiado en intervalos de horas y dichas fotos son almacenadas con otras fotos perturbadores donde se muestran personas torturadas por el propio Wilson. Todo esto se empeora cuando llegan los supuestos invitados a la cena que preparaba el peculiar anfitrión. Esta película da un enorme giro a la historia llegando al 80% de su duración, ya que los papeles que vimos en algunos de sus personas cambian de manera drástica y nos deja todavía con una mejor impresión.

En cuanto a la fotografía y al manejo artístico en general, debo recalcar está decente pero muy bien tratada, típico de las películas bajo el sello Magnolia, que aunque con bajo presupuesto salen a flote y se hacen notar. Parte del desenvolvimiento de la trama me recordó muco a Hard Candy (dirigida por y protagonizada por Ellen Page y Patrick Wilson).

Les recomiendo sobre manera que la vean, si se divierten con las escenas de esquizofrenia tendrán un rato de disfrute al máximo. De forma muy particular le otorgo un 7.0 más que merecido.

Ficha IMDb:

Avance:

2 Respuestas

  1. cleyg dice:

    Excelente!!!

  2. facebook-profile-picture ViC dice:

    Hehehe si 😛

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


*

Markup Controls
Emoticons Smile Grin Sad Surprised Shocked Confused Cool Mad Razz Neutral Wink Lol Red Face Cry Evil Twisted Roll Exclaim Question Idea Arrow Mr Green