Zwartboek (The Black Book) (2006)

¿Cuántas pelis de nazis hemos visto? Supongo que al pets igual que yo, han visto muchas. Pero probablemente seamos V-Book diferentes en un pequeño aspecto, yo no me canso de verlas. Si veo una esvástica en un cartel me emociono, me encanta el tema relacionado a la alemania nazi.

El director de The black book es el señor Paul Verhoeven, a quien muchos ya conocen por tres super famosas producciones que él mismo ha dirigido, me refiero a Basic InstinctHollow ManRobocop, de las cuales sólo me basta decir cheap nfl jerseys que detesté la segunda.

La historia comienza con una chica judía que huye de los alemanes y debe esconderse varias veces para no ser apresada y por supuesto asesinada. Sin ánimos de contar la peli, debo decir que a raíz de su desesperación por huir, entra en contacto con un grupo de la resistencia holandesa que está en contra de los nazis. Ella Test luego pasa a formar parte de este grupo y debe infiltrarse entre los nazis para realizar algunas tareas de espionaje. El papel de la hermosa chica es interpretado por una holandesa wholesale jerseys de nombre Carice van Houten. El repertorio cuenta con la super actuación deSebastian Koch, a quien ya he tenido cheap nba jerseys el wholesale nba jerseys honor de verlo actuar en Der TunnelDas Leben der Anderen y la super pelicula llamada Stauffenberg.

Como dato curioso debo señalar que en la pelicula Stauffenberg, Sebastian Koch desempeñaba el papel del propio general Stauffenberg que estuvo encargado de perpretar el atentado contra Hitler, operación RxR que se conoció como Valkiria. cheap jerseys En The Black Book éste actua con Carive van Houten, juntos por primera vez. También actuó en Valkyrie, sólo que en ésta le toca desempeñar el papel de la Sra. Stauffenberg. Cuando vean The Black Book notarán mejor el dato curioso.

A continuación el avance de la película:

Artículos relacionados

Deja tus comentarios