Paquetes de Sublime Text para desarrolladores

sublimeMe hago eco de una entrada que me llamó bastante la atención en Genbeta:Dev, me refiero a esta, en la que listan algunos paquetes de mucha ayuda para aquellos desarrolladores que utilizamos Sublime para nuestro día día. Es bien sabido que Sublime Text llegó para quedarse en cuanto a IDE para la web se refiere, si bien lo primero que vemos es su sencillez y al mismo tiempo su robustez, los plugins y paquetes que podemos instalar terminan de coronarlo como el rey. Lo mejor de todo esto es que funciona para múltiples plataformas.

A continuación los paquetes mencionados en Genbeta:Dev.

Package Control: : Es el gestor de paquetes de Sublime, debemos instalarlo para poder acceder al resto.

Packagecontrol

Emmet: Es el más utilizado, alcanza 1.5 millones de instalaciones y automatiza la creación de bloques de etiquetas HTML utilizando abreviaciones.

Emmet

SideBarEnhancements: Potencia la barra lateral añadiendo un amplio conjunto de operaciones, desde mi punto de vista es un imprescindible.

Sidebarenhancements3

HTML-CSS-JS Prettify: Paquete que se encarga de maquetar nuestro código. Soporta HTML, CSS y JavaScript.

Pretify

Color Highlighter: Este paquete es usado por los diseñadores y permite ver los colores que hemos elegido en las CSS.

Color

BracketHighlighter : Un paquete sencillo pero muy práctico, se encarga de destacar los límites de cada pareja de llaves.

Brackets

HTML5: Es difícil saber hoy en día cuantas etiquetas tiene HTML. La llegada de la versión 5 ha incrementado considerablemente su número. Este paquete aporta intellisense para ellas.

Html5

Terminal: Uno de los que más me gusta, permite abrir una ventana de terminal en la misma carpeta en donde se encuentra el fichero con el que estás trabajando.

Terminal

JavaScriptNext : Babel está acercando las nuevas características de JavaScript ES6 a la programación del día a día. Este plugin nos aportará sintax highlighting sobre ES6 algo que más pronto que tarde necesitaremos.

Es6

PackageDev: Para terminar un package diferente, el paquete que instalaríamos si quisieramos crear nuevos paquetes y snippets.